Alerta Informativa
Image default

“El Güero” Palma se queda en el Altiplano; lo juzgarán por homicidio calificado

Jesús Héctor “El Güero” Palma no dejará el penal del Altiplano, ahora será juzgado por presunto homicidio calificado.

Esto, luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial le hicieron de su conocimiento -en la cárcel ubicada en Almoloya, Estado de México– de la orden de aprehensión en su contra girada por el Juez Segundo de lo Penal y de Justicia Integral para Adolescentes Del Primer Partido Judicial por Ministerio de Ley, por el delito de homicidio calificado, parte de la Causa Penal 9/2023.

En un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) refirió que en las rejillas de prácticas del Altiplano se le comunicó al cofundador del Cártel de Sinaloa que se acreditó:

Te podría interesar: Gobierno exhibe a los jueces que absolvieron al Güero Palma, a “El Gato” y José Luis Abarca

La nueva causa penal en contra de “El Güero” Palma se presenta a menos de 24 horas de que un juez con sede en Guerrero ordenara su liberación y que el presidente López Obrador dijera en su mañanera de este jueves:

“¿Saben qué pasó ayer? un juez algo nunca visto dio la instrucción al encargado de un reclusorio de que en tres horas, fíjense, ya ni siquiera 24 horas, en tres horas dejara libre al ‘Guero’ Palma. Ese es el Poder Judicial”.

LV

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo inscribirse a los diferentes Programas para el Bienestar?

Alerta Informativa

Aseguran ‘Pelones’ y dulces con droga en CDMX; organización utilizaba WhatsApp para contactar clientes

Alerta Informativa

Confirma peritaje de la FGR que Ariadna fue asesinada

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más