Alerta Informativa
Image default

¿”El Mayo” Zambada estuvo en programa de Paco Stanley? Esto es lo que se sabe

El documental de VIX+ “El Show: Crónica de un asesinato”, que cuenta lo ocurrido en la muerte de Paco Stanley, mostró un momento peculiar en el que posiblemente el conductor leyó un saludo de nada más y nada menos que del narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada.

La serie-documental, estrenada el pasado 6 de junio, dio de qué hablar debido a las teorías y rumores en torno a la muerte de Paco Stanley, quien fue asesinado un 7 de junio de 1999, a las afueras del restaurante “El Charco de las Ranas” en Periférico Sur (CDMX).

Te podría interesar: Sorprende la docuserie sobre el asesinato de Paco Stanley

En dicha crónica, sale un fragmento del programa “Pacatelas”, el cual era conducido por Paco Stanley y en el que el presentador leía saludos de sus fans.

Uno de ellos despertó curiosidad, pues al parecer Paco Stanley leyó un saludo de “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

“Reciba un pequeño presente de su amigo ‘Mayo’ Zambada, de Culiacán. Estamos aquí presentes su familia… e hijos… por favor…”, dijo el presentador, quien hizo una pausa al mensaje.

Paco tomó una actitud de aparente nerviosismo y rió por la situación, ya que al final de la tarjeta había una indicación para que no leyera el mensaje en público.

“Ya quemé a todo el mundo aquí y… ¿Quién es Mayo, en dónde esta?, dijo el presentador mientras se dirigía a los presentes y ante la risa de Mario Bezares.

En eso, la cámara enfocó hacia el público y una mujer levantó la mano.

Algunos internautas en redes sociales expresaron que el señor de bigote que se encontraba a una butacas de la mujer que levantó la mano, posiblemente se trataría de “El Mayo”. Sin embargo, esta teoría aún no esta confirmada, aunque posiblemente su familia si habría asistido al programa “Pacatelas”.

Te podría interesar: ¿Qué tenía la bolsita que se le cayó a Mario Bezares haciendo el Gallinazo con Paco Stanley? Esto confesó a Yordi Rosado

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inflación alcanza 8.14% durante primera quincena de noviembre: Inegi

Alerta Informativa

Alcoholímetro deja más de mil carros en el corralón

Alerta Informativa

Así reaccionó el mundo de la comedia tras la muerte de “Polo Polo”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más