Alerta Informativa
Image default

Elimina Huixquilucan riesgos de protección civil en colonias

Para eliminar posibles riesgos que se pudieran presentar en materia de movilidad, ecología, seguridad, entre otros, con base en las recomendaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil, autoridades de Huixquilucan se reunieron con colonos de tres fraccionamientos.

A petición de los vecinos de Parques de la Herradura, Lomas de la Herradura y Lomas del Sol, representantes del ayuntamiento acudieron a estos fraccionamientos para escuchar peticiones y realizar labores de balizamiento, poda de árboles y reparación de luminarias.

De igual forma, se retiró basura de las calles y alcantarillas, con el fin de reducir el riesgo de inundaciones ante el comienzo de la próxima temporada de lluvias.

En los recorridos, se pactó la revisión de taludes en los fraccionamientos Parques de la Herradura y Lomas de la Herradura y una visita para verificar la situación de árboles aparentemente secos para proceder con su retiro y evitar su caída ante ráfagas de viento, al tiempo en que se revisará un plan integral de limpieza.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

VIDEO: ¡Que susto! Así se vivió el sismo en una alberca de un edificio alto de la CDMX

Alerta Informativa

¡No se pudo! Japón avanza a la final del Clásico Mundial de Beisbol tras vencer a México

Alerta Informativa

Agreden sus parejas a mujeres policías en Nezahualcóyotl

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más