Alerta Informativa
Image default

Elon Musk se pone “Mr. Tweet” en Twitter y ahora no puede cambiarlo

Desde que Elon Musk se volvió dueño de Twitter la red social ha sufrido de distintos cambios a lo largo de los últimos meses y al parecer ahora él fue víctima de uno de ellos.

Mediante su cuenta oficial el empresario publicó que cambió su nombre de usuario por “Mr. Tweet” y ahora no puede cambiarlo a Elon Musk.

“Cambié mi nombre a Mr. Tweet, ahora Twitter no me deja volver a cambiarlo 🤣”, se lee en el tweet que ya cuenta con más de 200 mil likes.

Los comentarios ante este hecho no se han hecho esperar. Algunos sorprendidos y otros mencionando que el ahora dueño no haya cómo llamar la atención.

Recientemente Elon Musk se ha enfrentado a una serie de eventos que van desde la venta de inmobiliario hasta demandas porque no han pagado el alquiler en las oficinas de Londres.

Una estatua del pájaro azul de Twitter fue vendida por 100 mil dólares el miércoles durante una subasta organizada por la red social de Elon Musk, quien multiplica las medidas de ahorro desde que adquirió la plataforma a finales de octubre.

El Crown Estate, el organismo que administra los bienes de la monarquía británica, presentó una demanda contra Twitter por no pagar el alquiler de su sede en Londres.

Todo esto desde que Musk tomó control de la empresa.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡No es tu IPhone! Instagram presenta problemas con el sonido de las historias

Alerta Informativa

Reportan supuesta balacera en plaza comercial de Naucalpan; una mujer y un menor resultaron heridos

Alerta Informativa

Anuncia AMLO pago al SAT por 6 mmdp por compra de Ricolino

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más