Alerta Informativa
Image default

Empresarios hidalguenses participarán en licitación de empresa transnacional

Más de cien empresas hidalguenses, proveedoras de construcción y servicios, asistieron al primer encuentro de negocios con directivos de una cadena de tiendas de autoservicio con presencia a nivel nacional e internacional, con la finalidad de ser seleccionados y formar parte de sus planes de expansión en el territorio nacional.

Te podría interesar: Hidalgo sigue entre los estados con paz

Al respecto, el subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Horacio Ríos Cano, reconoció que esta es una excelente oportunidad para el sector empresarial de la entidad, ya que hará posible estrechar lazos de proveeduría, que generarán cadenas de valor de alto impacto para la economía local.

De ser otorgada la licitación a los empresarios hidalguenses, el proyecto ayudaría a mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses, pues cabe mencionar que desde su arribo en el año de 1990, la transnacional ha instalado 59 tiendas en diferentes municipios de Hidalgo, con una inversión de 4 mil 280 millones de pesos, y ha generado 3 mil 600 empleos directos, de los cuales 57 por ciento, corresponde a mujeres.

Te podría interesar: En Hidalgo de brinda empleo formal

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brad Pitt exhibe obras en Finlandia

Alerta Informativa

Conmemoran 80 años de IMSS celebrando IMSS-Bienestar

Alerta Informativa

La MET Gala: cuándo, dónde y temática 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más