Alerta Informativa
Image default

En plena ola de calor, roban ventilador y bomba de agua en el Edomex

Los tres presuntos responsables robaron un ventilador y una bomba de agua en plena ola de calor.

El hurto ocurrió la tarde de este 14 de junio en una casa ubicada en el municipio de Malinalco, en el Estado de México.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM), los presuntos ladrones robaron varios artículos del hogar.

Te podría interesar: Aprueba Congreso de Nuevo León el matrimonio igualitario

Entre las cosas que robaron están una motocicleta, una caja de plástico con dos lámparas además de una bocina, pero los artículos sustraídos que destacaron fueron un ventilador y una bomba de agua eléctrica.

La SSEM señaló -a través de sus perfiles de redes sociales- que durante la detención de los tres presuntos responsables del hurto, se les aseguró una navaja plegable y un artefacto, tipo arma corta de fuego:

“La ·#SSEdomex detuvo en #Malinalco a tres posibles responsables del delito de robo  casa habitación, en la acción, se decomisó un artefacto tipo arma de fuego y una navaja plegable, además se recuperaron diversos artículos que al parecer habían sido sustraídos de un domicilio”.

Te podría interesar: Chocan combis en el Circuito Juan Pablo II; reportan 10 heridos

Los detenidos además de lo asegurado y recuperado por las autoridades, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Este hurto se da en medio de la ola de calor que sufre gran parte del territorio de la República Mexicana. En algunos estados se han registrado temperaturas mayores a los 40 grados Celsius.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 16 de mayo

Alerta Informativa

Oposición frena reforma electoral a la Constitución

Alerta Informativa

Eugenia León cautiva a su público con “Esperanza”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más