Alerta Informativa
Image default

En SLP hay apoyo a obras que recomponen el tejido social

En apoyo a las obras de infraestructura que propician espacios seguros y de sano esparcimiento que recomponen el tejido social, el nuevo y moderno Teatro de la Ciudad de parque Tangamanga II, registra un avance del 70 por ciento, constató el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona durante el recorrido que realizó para supervisar los trabajos de construcción del nuevo inmueble.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, afirmó que el Gobierno del Cambio, mantiene el impulso a la infraestructura urbana, con nuevos espacios para el sano desarrollo sociales, por lo que el nuevo Teatro de la Ciudad, representará un esfuerzo más para el beneficio de miles de familias de la zona norte de la capital y visitantes del emblemático parque.

“Estamos contentos con el trabajo que realizamos con un parque Tangamanga II que atrae a más familias y ahora, con este nuevo Teatro de la Ciudad, vamos a traer eventos, obras teatrales, conciertos y actividades que nos van a permitir llevar a la gente de la zona norte y de toda la ciudad, para que accedan a eventos de los que los privó la herencia maldita”, expresó Ricardo Gallardo.

El nuevo inmueble tendrá una capacidad para más de 10 mil personas y contará con un moderno escenario equipado, espejo de agua, camerinos, espacios incluyentes con rampas de acceso universal, entre otras.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A los 94 años fallece Carlos Payán Velver, director fundador de La Jornada

Alerta Informativa

Reconoce Sheinbaum a mujeres indígenas

Alerta Informativa

Sonará a lo Grande

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más