Alerta Informativa
Image default

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 1 de junio

Sigue con nosotros la cobertura de la mañanera del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de este 1 de junio.

El Presidente señala que antes se consideraba que la vida en el altiplano era lo mejor pero ahora ya se asume que también es bueno vivir en la costa; los dichos del mandatario son desde Tampico, Tamaulipas.

López Obrador reitera su felicitación al pueblo de Tamaulipas porque votaron por el doctor Américo Villareal; los felicita por cambiar los malos gobiernos.

El Presidente reconoce que aún hay problemas de seguridad en Tamaulipas pero que, por el momento el Gobierno ya no es uno de los problemas, sino que se vuelve parte de la solución.

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal agradece la vista del Presidente en Tamaulipas en el marco del 89 aniversario del Día de la Marina.

Américo Villareal, gobernador de Tamaulipas señaló que hay 52 de carpetas interpuestas ante la Fiscalía por desviaciones en el proceso de entrega-recepción con la anterior administración.

La Marina informa que la violencia familiar, violación y extorsiones son delitos que van en aumento en Tamaulipas.

La Marina informa que los municipios de Tamaulipas con mayor incidencia delictiva son Reynosa, Ciudad Victoria, Matamoros, Altamira, y Tampico, en los que se han registrado 55 por ciento de los delitos de alto impacto recientes en la entidad.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncia INAH saqueo de sitio arqueológico de 3 mil años de antigüedad en Cuatro Ciénegas

Alerta Informativa

GN desatará crisis jurídica, dice diputado

Alerta Informativa

Ariana Grande alza la voz tras críticas a su aspecto físico

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más