Alerta Informativa
Image default

EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 4 de mayo

En breve más información…

Este viernes están en la mañanera el gobernador de NL, Samuel García, los titulares de Seguridad, Marina y Defensa, y Carlos Bremer de Grupo Financiero Value.

El Presidente informa que hoy se informará sobre dos temas en la mañanera; uno relacionado con el deporte por lo que está el gobernador de NL, y Carlos Bremer, de Grupo Financiero Value, para dar detalles del logro obtenido y el segundo está relacionado con las drogas.

Carlos Bremen informa que la Selección Mexicana de Futbol Infantil que participó en el World Challenge derrotó a sus similares de Brasil, EU, y en la final a Alemania; fue el único representativo en el que la fase final contó con niñas en su alineación.

En la mañanera se proyecta un video sobre el triunfo de los 12 niños mexicanos de familias humildes que participaron y ganaron el World Challenge de la Fundación Real Madrid en España. Dos de los seleccionados son niñas que disputaron la fase final contra EU, Brasil y Alemania.

La Selección Mexicana que ganó el World Challenge de Fundación Madrid se toma la foto del recuerdo con el presidente López Obrador.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reconoce AMLO despegue lento del AIFA

Alerta Informativa

Un lustro durará renovación del Pompidou

Alerta Informativa

“Es una corazonada” Playa Limbo y los Rumberos hablan sobre su colaboración “Tan Natural”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más