Alerta Informativa
Image default

Enfrentamiento entre civiles y fuerzas armadas en Apatzingán deja un muerto y 3 detenidos

Un civil abatido y tres detenidos dejó un nuevo enfrentamiento entre criminales y miembros del Ejército Mexicano, esto en la localidad de El Tepetate, en Apatzingán, Michoacán.

Sobre los hechos se informó que a las 13 horas el personal castrense realizaba patrullajes en dicha localidad, momento en que fueron agredidos a balazos por un comando, por lo que al repeler la agresión, uno de los pistoleros cayó abatido y tres fueron detenidos.

Te podría interesar: Hallan a 129 migrantes dentro de torton en Veracruz; 19 niños entre ellos

En el sitio fueron asegurados dos fusiles AK47, 14 cargadores, más de 300 cartuchos útiles y equipo táctico.

Los detenidos responden a los nombres de José Lorenzo M. B. de 24 años, José Francisco D., de 24 años alias “El Pecas”, y Alan Omar M. A., de 30 años, en tanto que del gatillero abatido se ignora su identidad.

Con este hecho suman dos enfrentamientos en menos de 24 horas en el mismo poblado, pues apenas la tarde del pasado viernes los militares fueron emboscados por delincuentes, de los cuales tres fueron detenidos por los soldados.

Te podría interesar: Detienen nuevamente a regidora de Reynosa en Texas

Cabe destacar que en los recientes días la violencia ha recrudecido en distintos poblados de Apatzingán, lo que ha obligado a cerca de mil personas a abandonar sus hogares huyendo de la violencia.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Matan a tres policías en Salinas Victoria, Nuevo León

Alerta Informativa

Automotriz da ‘acelerón’ récord en bolsa alemana

Alerta Informativa

Liga MX: Empata Querétaro con Tigres y pagará 80 mdp por ser último de la porcentual

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más