Alerta Informativa
Image default

Engrosaran el programa la Noche es de Todos, tras agresión en Cabaretito

Tras la agresión que sufrieron 9 integrantes de la comunidad LGTBT, en el bar Cabaretito, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el engrosamiento del programa la Noche es de Todos, para combatir la discriminación y violencia en los establecimientos de la Ciudad de México.

“Hay un programa que tenemos o una serie de acciones que se llamamos noche es de todos desde que entramos al Gobierno de la Ciudad, por obvias razones durante la pandemia dejó de hacerse “, comentó.

Tras inaugurar el “Gran Remate de Libros”, en el Monumento a la Revolución, la mandataria capitalina señaló que se busca robustecer este programa, a través de la visión del programa “Paralelo a la Violencia”, puesto en marcha en Baja California Sur.

“Esta campaña ha dado buenos resultados en Baja California Sur. Les pongo un ejemplo, hemos tenido recientemente un porcentaje de homicidios por riñas, que ni habíamos tenido hace tiempo pues la gente ya está saliendo y durante mucho tiempo no salimos”, expuso.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invalida Corte parte de reforma electoral de NL

Alerta Informativa

Pumas se enfila a reclasificación

Alerta Informativa

Arranca voto desde el extranjero por internet

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más