Alerta Informativa
Image default

¿Eres de la comunidad LGBT+ y vives en Monterrey?, si buscas trabajo sigue leyendo…

Pride Connection México es un organismo que brinda varios servicios para la comunidad LGBT+ que laboran en empresas de México, entre los que se encuentran pláticas y capacitación sobre diversidad e inclusión laboral.

Su objetivo principal es generar un ambiente laboral y desarrollo social digno y amable para las personas de la comunidad de este país.

Pride Connection cuenta con más de 300 empresas afiliadas y 93 de ellas son las que ofrecen financiamiento para este importante proyecto.

En el 2022, este organismo realizó la primera Feria de Empleo LGBT+ en la Ciudad de México y fue todo un éxito.

Esta año va a ser la primera pero ahora en la capital del estado de Nuevo León: Monterrey, una de las ciudades más importantes.

Si tú estás buscando chamba, vives en esta región y, lo más importante, perteneces a la comunidad, ¡sigue leyendo! Aquí te va toda la información para que encuentres trabajo.

La feria va a llevarse a cabo el próximo sábado 22 de abril de 2023 en un horario de 10:00 a 15 horas.

La cita será en el Jardín Cerveza ubicado en la avenida Alfonso Reyes #2202, colonia Del Prado, en Monterrey, Nuevo León.

Van a estar participando más de treinta empresas entre las que destacan: McDonald’s, AT&T, Walmart, Scotiabank, Mercedes Benz y Steelcase.

¿Te interesa trabajar en alguna de ellas?, ¡no dudes en participar!, porque además de presentar las vacantes que tienen, habrá orientación y capacitación de la mano de expertos.

¡No faltes!, y no olvides llevar tu CV…

CI

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuevas pide licencia al Congreso por 15 días

Alerta Informativa

Liga MX Femenil: Tigres y Rayadas empatan en el ‘Clásico Regio’

Alerta Informativa

Denuncian “halconeo” en contra de dos buscadoras de Sabuesos Guerreras en Sinaloa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más