Alerta Informativa
Image default

¡Espartanos! Usuarios dan “portazo” entre Línea 9 y Línea A del metro tras retrasos

En redes se viralizó un clip que captó como usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, dieron portazo entre el transbordo de la Línea 9 y Línea A, tras los retrasos presentados.

 Te podría interesar: Destaca Limón el apoyo a mujeres y seguridad en AO

Este martes usuarios reportaron saturación en la estación y trasbordos de Pantitlán, principalmente entre la Línea 9 y Línea A del Metro, ante ello capitalinos derribaron rejas metálicas para poder ingresar. 

En un video que se difundió en redes se puede observar como los usuarios se “rebelaron” ante las autoridades y “tiraron” una de rejas del transbordo que conecta con la Línea A, esto con el fin de llegar a su destino, luego de los retrasos presentados de casi de más de 30 min.

En otros videos e imágenes se puede ver a los pasajeros “trepando” por las escaleras, debido a la desesperación ocasionada por la aglomeraciones.

Ante ello, el Sistema de Transporte Metro para despejar la circulación luego de los hechos presentados, envió trenes vacíos a las estaciones de mayor demanda , así mismo se apoyo del servicio de apoyo de la Red de Movilidad Integrada.

 Te podría interesar: Ely, elefanta en zoo de Aragón pronto tendrá una compañera

En el último reporte del avance de los trenes a las 9:50 de la mañana, el Metro aseguró que en la Línea 9 continua el envió de unidades vacías.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Después de 16 años “El Hooligan” y José Ramón se reencuentran

Alerta Informativa

Destinan a la Sierra a militares problemáticos

Alerta Informativa

Ofrece AMLO ayudar a AHMSA si Alonso Ancira vende sus acciones

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más