Alerta Informativa
Image default

Esta fue la cena de AMLO con Joe Biden y Justin Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció a sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, Joe Biden y Justin Trudeau, una cena que encabezó en Palacio Nacional.

Te puede interesar: Gobiernos de México y Canadá dialogan sobre energía

De acuerdo con fuentes ubicadas en el recinto, el menú de entradas consistió en tortilla inflada a base de maíz criollo, maíz cocido y queso fresco. Sopa de Milpa (hongos, maíz, albóndigas de maíz con un toque de epazote)

Como plato fuerte, el tabasqueño ofreció filete de pescado con salsa de flor de calabaza, arroz con chipilín y verduras al vapor. Bistec de res con morillas, salsa, manteca de yuca y calabaza criolla.

Cómo postre los presidentes pudieron degustar Tamal con relleno de chocolate y Merengue con cítricos de crema criolla de guayaba.

Te puede interesar: Se registra accidente en Metrobús Línea 1; reportan 10 lesionados

Entre los acompañantes en la cena de los líderes de América del Norte se ofreció Pan brioche, Pan de maíz y mantequilla.

Además de Agua mineral y natural, Agua de matalí y de mandarina con menta, Vino blanco mexicano, Vino tinto mexicano, de Pluma de Hidalgo y de Oaxaca o té.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Djokovic, ‘Maestro’ del tenis por sexta vez, iguala a Federer

Alerta Informativa

Michelle Renaud pide no comer carne en Navidad

Alerta Informativa

¿Quién es el sueco Svante Pääbo, experto en genética evolutiva, a quien le dieron el Premio Nobel de Medicina?

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más