Alerta Informativa
Image default

Estas son las fechas más importantes del calendario de la NFL 2023

La National Football League (NFL) arrancará su temporada 2023 con un partido a principios de septiembre del año en curso.

La NFL dio a conocer su calendario para la temporada 2023, en donde para el primer encuentro el actual campeón Kansas City Chiefs dará el primer kick-off contra los Detroit Lions, el próximo jueves 7 de septiembre.

Te podría interesar: ¡Listos! Aguascalientes recibirá el NACAM Rally Championship

De igual manera, para la Fecha 1 llama la atención el partido entre los Buffalo Bills y los New York Jets. Por su parte, los Jets buscarán la victoria apoyándose de su referente Aaron Rodgers y los Bills demostrarán el porqué fueron el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana la temporada pasada.

Para el primer Sunday Night de la temporada, los Dallas Cowboys harán frente a los New York Giants, mientras que Pittsburgh Steelers buscarán imponerse a los San Francisco 49ers.

Posteriormente, para el 25 de septiembre el Monday Night promete emociones con los Philadelphia Eagles quienes visitarán a Tampa Bay Bucaneers, para después ver el LA Rams contra Cincinnati Bengals.

Te podría interesar: Europa League: Federico Gatti rescata a la Juventus frente al Sevilla en la ida de semifinales

En la Semana 4, los New England Patriots se enfrentarán a los Dallas Cowboys, en otro de los partidos más interesantes en la temporada.

Llegando a la Semana 5, se vivirán dos encuentros que los fanáticos esperarán con ansias, pues los Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers tendrán su primer encuentro, mientras que San Francisco 49ers chocará contra los Dallas Cowboys.

Por su parte, el Día de Gracias será protagonizado por Packers en Lions, Commanders en Cowboys y 49ers en Seahawks.

Te podría interesar: Recuerda FIFA a la ‘Tota’ Carbajal

Para Navidad Las Vegas Raiders vs. Kansas City Chiefs y el New York Giants vs. Philadelphia Eagles serán los encargados de sorprender a los fans con disputas que prometen mucho.

Cabe mencionar, que en el calendario habrá tres fechas internacionales, una en Inglaterra y dos más en Alemania; luego de que México se quedará sin ser sede este año.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirman que Beetlejuice 2 ya está en desarrollo

Alerta Informativa

Vuelven a detener a Ken Omar, persona que atropelló a un vendedor de tamales

Alerta Informativa

Alcaldías de oposición son igual a corrupción: Morena CDMX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más