Alerta Informativa
Image default

Estos son los mejores memes de Martha Debayle y sus tips para recibir visitas

Aquí te mostramos los mejores memes que dejó el video de Martha Debayle y sus tips que dio para atender a la visitas en una casa; se viralizó.

La reconocida y famosa conductora, Martha Debayle volvió a llamar la atención de los usuarios en redes después de que el video en el que da tips para atender a las visitas en casa se viralizara.

El clip ya antes mencionado fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la empresaria, en este aparece dando consejos que ella ha considerado necesarios para atender a las visitas que llegan a una casa, sin embargo, este desato diversas opiniones.

Te podría interesar: Accidente en la México-Puebla provoca caos vial

Cabe resaltar que el video original fue lanzado hace cuatro años mediante el canal de Youtube de Martha, sin embargo, volvió a revivir después de que compartiera un pequeño fragmento en TikTok.

Durante la grabación de estos cinco “tips” la conductora utilizó diversos objetos “poco comunes” que llamaron la atención de los internautas, como por ejemplo una funda para latas y diversas jarras, así como también charolas.

Te podría interesar: ¡Auch! Alexis Vega de Chivas abandona partido entre lágrimas por lesión

Los usuarios al ver este video no tardaron en echar a volar su imaginación y comenzaron a realizar memes para tomar con humor este tema, es por ello que aquí te dejamos los mejores que han circulado en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Usuarios celebran reapertura de L12, no tienen miedo de viajar

Alerta Informativa

Balacera cerca de primaria en Guaymas, frustra posada escolar

Alerta Informativa

Confirma Ebrard visita de Antony Blinken a México en septiembre

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más