Alerta Informativa
Image default

Exhibe Tribunal Electoral del Edomex a Morena por difundir encuestas falsas

Morena fue exhibido por difundir encuestas falsas y lo confirmó el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) al resolver que contrataron empresas que no tuvieron metodología para realizar los estudios de opinión.

El PRI del Estado de México fijó su posición ante esta sentencia de los magistrados que, por unanimidad de votos, descalificó a casas encuestadoras que daban más de 20 puntos de ventaja a la candidata de Morena.

Luego de las denuncias presentadas por el PRI ante los órganos electorales, por la difusión de encuestas falsas de Morena en la elección a la gubernatura del Estado de México, el TEEM confirmó lo sucedido.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, lamentó el uso de casas encuestadoras contratadas por Morena para difundir una ventaja que no tienen y que esto es solo es “muestra del nerviosismo que los embarga, porque la candidata Alejandra Del Moral Vela ganará la elección”.

Con esta amonestación pública que hace el órgano electoral, destacaron que con ello muestra los engaños de Morena, ya que es la segunda resolución jurisdiccional en contra del partido político.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Invita Ignacio Mier a Ricardo Monreal a Plenaria de los diputados federales de Morena

Alerta Informativa

¡Wow! Sobrecargo canta “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey; pasajeros se sorprenden

Alerta Informativa

Reportan que el actor Richard Gere fue hospitalizado en México por una neumonía

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más