Alerta Informativa
Image default

Exigen localizar a 3 reporteros desaparecidos

Reporteros de Guerrero se manifestaron por las calles de Chilpancingo y Atoyac para exigir que aparezcan con vida los tres comunicadores desaparecidos en la región de Tierra Caliente, en diciembre pasado.

El pronunciamiento fue en la plaza de la Libertad de Expresión, en el centro de la capital guerrerense, donde se reunieron más de 40 integrantes del gremio periodístico.

TE PUEDE INTERESAR: Él es Pedro “Pool”, el líder de los atacantes de Ciro Gómez-Leyva

Los tres periodistas no localizados son Jesús Pintor Alegre, excolaborador del periódico El Sur y de la Jornada; así como Fernando Moreno Villegas y Alan García Aguilar, estos últimos, administradores de la página Escenario Calentano.

Los periodistas caminaron hasta la Fiscalía General del Estado (FGE), donde reiteraron su demanda para que aparezcan sus tres compañeros, dos de los cuales este martes publicaron un video en sus redes sociales donde aparecen encadenados; del tercero no se sabe nada.

Durante la movilización, encontraron una patrulla de la Policía municipal estacionada, la cual rodearon y lanzaron consignas para exigir la búsqueda de sus compañeros.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Liga MX: Rayados vence 3-2 a Cruz Azul en el Estadio Azteca; La Máquina terminó el partido con 10 jugadores

Alerta Informativa

Liga MX: ¡Siguen enrachados! América vence de visita 3-1 al Mazatlán

Alerta Informativa

Conductora arrastra a mujer con su auto en escape tras choque

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más