Alerta Informativa
Image default

Explosión colapsa vivienda en Panotla, Tlaxcala

Una explosión por acumulación de gas colapsa vivienda en el municipio de Panotla, en la vía carretera San Martín Texmelucan – Tlaxcala, con dirección a San Jorge Tezoquipan, el saldo una persona muerta, además de un adulto y un menor lesionados.

Los hecho se suscitaron la mañana de este sabado, tras el reporte al 911 arribaron elementos del servicio de emergencias, Protección Civil, policía estatal y municipal, así como Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, estos últimos aplicaron el Plan DN-III-E por la magnitud de los hechos.

De acuerdo al primer reporte, la acumulación de gas LP originó una explosión en una vivienda lo que ocasionó el colapso de muros y techo.

Como resultado se reportó un masculino muerto, además de un adulto del género femenino y un menor que resultaron lesionados, por los daños la mujer fue trasladada al hospital y el otro recibió atención médica en el lugar.

La explosión se registro sobre la carretera federal San Martín Texmelucan – Tlaxcala cerca del Colegio Tepozcalli, con dirección de Panotla hacia San Jorge Tezoquipan.

Asimismo, la explosión ocasionó  el colapsó de muros y techo, además de un vehículo particular dañado, así como de vidrios rotos de las viviendas aledañas.

Al lugar, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Este sádabo, último día del año ha dejado varios incidentes en las primeras horas, en la carretera federal Puebla -Tlaxcala un automóvil se impactó contra una caja seca de un tráiler dejando una persona sin vida, además de otros accidentes en la Plaza Comercial Gran Patio y en el municipio de Tepeyanco, solo con daños materiales.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación tras 22 años juntos

Alerta Informativa

Barcelona termina sequía en LaLiga

Alerta Informativa

Turismo llega a Amecameca pese a alerta volcánica

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más