Alerta Informativa
Image default

Fallece el mánager José Alberto Navarrete Ramírez ;fue víctima de la delincuencia

En redes dieron a conocer el lamentable fallecimiento del promotor de bandas y rock mexicano , José Alberto Narvarte Ramírez, tras presuntas complicaciones médicas que ocasionaron los impactos de bala tras ser víctima de la delincuencia.

Te podría interesar: Debut triunfal de The Smile en el Auditorio Nacional

Este miércoles a través de Instagram el periodista Chava Rock dio a conocer el deceso de José Alberto Narvarte Ramírez, a quien hace unos días  trataron de robarle su auto y ante la presunta resistencia recibió dos balazos en el abdomen  y uno en el pecho.

El ahora fallecido todavía este martes había publicado que se encontraba en el hospital #76 del IMSS en Ecatepec y que requería la ayuda de sus conocidos para que se difundiera su caso, ya que necesitaba ser trasladado a otro nosocomio ya que no había cirujano y “está muriendo”.

Ante el llamado, aparentemente logró conseguir un cirujano ya que, en los comentarios de su publicación “familiares” mencionaron que José Alberto habría ingresado al quirófano a las 9:30 p.m. y el reporte tras la operación se entregó a las 4 a.m.

La valoración en un primer momento era favorable pero minutos más tarde se cambió la versión , pues los familiares mencionaron:

“Los doctores aseguraron que ya se encontraba bien, pero hace 20 minutos cambiaron la versión donde de los tres impactos de bala solo extrajeron uno y lo único que hicieron en todo el tiempo de cirugía fue mitigar el daño”.

Por lo anterior, Narvarte Ramírez aparentemente falleció tras complicaciones médicas que probablemente se pudieron prevenir.

Ante su repentina pérdida amigos externaron palabras de aliento y apoyo a su familia:

“Estoy consternado por el deceso de José Alberto Navarrete Ramírez, a quien le robaron su auto y le quitaron una vida que pudo salvarse” – Chava Rock-

“El no quería irse!! Él estaba enamorado de la vida, es un hombre que supo cómo vivir!! Es neta no lo creo … El no quería irse”.

“Hoy lamentamos mucho el fallecimiento de Alberto, en lo personal estoy muy consternado, un buen amigo que trabajo en el rock y para el Rock mexicano, luz y Amor para su familia, descansa en paz Alberto”-El haragán-

“Es una gran pena Chava y más aún el hecho de que pudo ser atendido a tiempo. Vaya que cada día estamos más ocupados en este país. Que descanse en paz el bien Pepe. Amor y pronta resignación a su familia”- Shenka-

Te podría interesar: ¡Escándalo! Mexicanas se pelean con taxista colombiano por tarifa “excesiva”

José Alberto,  fue conocido por su disposición a trabajar como representante e impulsar la carrera de varios músicos como Banda Bostik, Charlie Monttana, Aldo De La O (Mara), Mamá Loca (Pedro Martinez, ex El Tri), Mara entre otros.

CSAS

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diego Lainez no llegará al América, revela Santiago Baños

Alerta Informativa

“Parecía práctica de bateo”: AMLO opina sobre el partido entre Giants-San Diego jugado en México

Alerta Informativa

Cae mujer acusada de matar a su pareja con ayuda de su hija

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más