Alerta Informativa
Image default

Fallece Ken Block, piloto de carreras tras un accidente en motonieve a sus 55 años

La leyenda del automovilismo estadounidense y estrella de YouTube, Ken Block falleció a los 55 años, tras un accidente en moto de nieve en Utah, EU.

Te podría interesar: El juego de los Bills vs Bengals no se reanudará en la semana tras el incidente de Damar Hamlin

Este lunes a través de un comunicado en Instagram, el equipo de rallies, Hooligan Racing Division dio a conocer que Kenneth Paul Block, quien tenía 55 años , había fallecido  tras un accidente de moto nieve en el condado de  Wasatch, Utah, EU.

En dicho texto que compartió  el equipo se lee:

“Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de moto de nieve.

Ken fue un visionario, un pionero e icono. Y lo más importante, un padre y un marido. Se le echará increíblemente de menos.

Por favor, respeten la privacidad de la familia” .

La noticia del deceso de quien fuera Jefe de la Marca de DC Shoes, se dio a conocer luego de que la policía local acudiera al llamado de emergencia, tras el percance en el que el piloto perdió la vida, a causa de las lesiones sufridas, luego de volcar su motocicleta.

Te podría interesar: ¡HBD! Fanáticos celebran el cumple 54 de Michael Schumacher en redes

Pues Block viajaba en una moto de nieve por una pendiente empinada en el condado de Wasatch, Utah, cuando el vehículo se volcó, aterrizando encima de él; por lo que fue declarado muerto en la escena tras las heridas que sufrió – constató la oficina del alguacil local en Facebook-

Cabe señalar que, las últimas publicación de Ken fueron videos e imágenes en los que se le veía en Park City, Utah arriba haciendo “caballitos” en los trineos de nieve  que llevó al  rancho en donde estaba pasando las vacaciones junto a su familia.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Xavi Hernández “en estado de shock” por acusaciones contra Dani Alves

Alerta Informativa

Aprueban en comisiones nueva redacción sobre Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

Alerta Informativa

¿Listo para el cambio del comprobante fiscal? Todo lo que hay que saber del CFDI 4.0

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más