Alerta Informativa
Image default

Fallecen cuatro personas tras choque de dos helicópteros en pleno vuelo

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas este lunes al chocar dos helicópteros en el aire en la turística Costa Dorada de Australia, informaron las autoridades.

Un helicóptero quedó volcado sobre la arena a pocos metros de la orilla. Sus rotores se encuentran a poca distancia, según imágenes de la cadena pública ABC.

Te podría interesar: Martina Navratilova, leyenda del tenis, anuncia que fue diagnosticada con cáncer

El otro helicóptero parecía estar en gran parte intacto en la escena del accidente, que está cerca del popular parque temático marino Sea World. Decenas de rescatistas acudieron a la zona.

“Cuando colisionaron, se estrellaron y quedaron en el banco de arena situado en las afueras del complejo Sea World”, dijo el inspector interino del servicio de policía de Queensland, Gary Worrell, en una conferencia de prensa.

“Como resultado de eso, cuatro personas perdieron la vida. Otros tres se encuentran en estado crítico en el hospital”, agregó.

Te podría interesar: “Se encuentra en estado crítico pero estable”: Representante de Jeremy Renner tras accidente con un quitanieves

La oficina de seguridad del transporte de Australia inició una investigación sobre las causas del accidente.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La diferencia se llama Ochoa: AMLO

Alerta Informativa

Metro CDMX recibe concesión de estándar LTE para línea 1

Alerta Informativa

Conmemoran 80 años de IMSS celebrando IMSS-Bienestar

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más