Alerta Informativa
Image default

Festeja PAN salida de Sheinbaum del Gobierno capitalino

El presidente de Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Andrés Atayde, celebró la salida de Claudia Sheinbaum de la Jefatura de Gobierno, pues aseguró que es la mejor noticia que los chilangos puedan recibir, señaló que la mandataria capitalina tuvo constantes ausencias y omisiones.

“Por supuesto que en Acción Nacional celebramos que Claudia Sheinbaum haya decidido dejar su cargo. Hace meses que ya habíamos planteado su renuncia, sobre todo ante las distracciones que tenía por su aspiración política”.

Te podría interesar: Anuncia Sheinbaum renuncia a la Jefatura de Gobierno

Para el líder del PAN capitalino, el constante ausentismo de Sheinbaum, solo demostró el uso político de recursos públicos con fines electorales al margen de la ley electoral y propició que todos los problemas públicos se hicieron más grandes.

“Su constante ausencia propició que los grandes problemas de la Ciudad de México se hicieran más grandes. Para cumplir con las y los chilangos debió haber renunciado antes”.

También, Atayde resaltó que la administración de Claudia Sheinbaum concluye con saldo negativo, pues tuvo la tragedia de la Línea 12 del metro, la falta de agua y un aumento en los feminicidios.

Te podría interesar: Sheinbaum visita Palacio, descarta reunión con AMLO

En tanto, el líder partidista comentó que es indispensable que su próxima sucesora o sucesor, se comprometa a gobernar de tiempo completo.

La nueva o nuevo Jefe de Gobierno no debe de ser un títere. Exigimos una Jefa o Jefe de Gobierno de tiempo completo, que se ponga a trabajar y resuelva, a la brevedad, los pendientes que Claudia Sheinbaum no pudo o no quiso resolver, sobre todo en materia de seguridad, movilidad y empleo”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paco Villa en tratamiento para atender cáncer “agresivo”

Alerta Informativa

Localizan en Puebla sin vida a Alicia Esmeralda

Alerta Informativa

Hallan cabeza humana en penal de Tanivet, Oaxaca: autoridades indagan

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más