Alerta Informativa
Image default

Festival Kino, en Sonora, listo para recibir a las y los visitantes: Gobernador Durazo

El Gobierno de Sonora trabaja para consolidar el Festival Kino y ponerlo a la par del Alfonso Ortiz Tirado de Álamos, con el fin de atraer mayor turismo nacional y extranjero, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Te podría interesar: Ahorros por hasta 5 mil mdp obtendrá Gobierno de Sonora con renegociación de deuda: Alfonso Durazo

El mandatario estatal explicó que, con este objetivo, la edición 26 del Festival Kino llevará al pueblo mágico de Magdalena una gran cartelera donde destacan las presentaciones de Los Ángeles Azules y El Gran Silencio, entre otros artistas, gracias al apoyo de su administración, en coordinación con la Secretaría de Turismo y el municipio de Magdalena de Kino.

Este festival tendrá lugar en Magdalena de Kino, del 15 al 21 de mayo, con subsedes en Átil, Oquitoa, Cucurpe, Sáric, Caborca, Ímuris y Santa Ana; mientras que a nivel internacional contará con una subsede en Tucson, Arizona y otra en Predaia, comuna italiana de la provincia de Trento, donde el padre Kino nació en 1645.

Te podría interesar: Apertura de dos nuevas rutas aéreas fortalece presencia turística de Sonora: Alfonso Durazo

“Este es el primer paso para convertirlo en el Festival Alfonso Ortiz Tirado del norte”, dijo el gobernador.

El jefe del Ejecutivo señaló que estas acciones representan no sólo el interés por destacar al pueblo mágico de Magdalena, sino que obedecen a toda una estrategia nacional para la detonación turística de la entidad.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Así festejaron celebridades la llegada de la Navidad

Alerta Informativa

IMÁGENES FUERTES: Mujer es agredida en Reynosa y nadie interviene

Alerta Informativa

Presuntos miembros del CJNG capturan a “escorts” para exigir derecho de piso

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más