Alerta Informativa
Image default

Filtran posible nuevo uniforme del Barcelona

La temporada para el Barcelona aún no ha terminado, pero ya comienzan a surgir los rumores sobre posibles llegadas y salidas de jugadores, además del posible uniforme que podrían usar para la siguiente temporada.

Tal parece ser que en redes sociales se habría filtrado el posible uniforme del Barcelona para la temporada 2022-2023, el cual, en caso de ser real, sería uno de los más bonitos y estéticos de los últimos años.

Te podría interesar: ¿Será? Harry Kane podría llegar al Real Madrid

En las imágenes dadas a conocer en las últimas horas, se puede ver que el uniforme de visitante sería totalmente en blanco y con algunos vivos blaugranas en las mangas.

Además de ello, tanto el logo de Nike como la publicidad que pudiera aparecer en el jersey sería adaptada y mostrada en un tono azul que no haga escándalo y que sea uniforme.

Te podría interesar: ¡Grande! Mbappé da balonazo accidental a una fan; recibe atención médica

La tela tendría algunas texturas, las cuales aparentemente no tendrían mayor importancia y el escudo del club sería totalmente plastificado, resaltando los tonos amarillos del mismo.

Hasta el momento nadie ha salido a desmentir o confirmar dicha información, ya que aún le queda un partido al Barcelona antes de que termine la temporada, por lo que aún nos queda tiempo para ver si será realidad.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AMLO a los republicanos que piden intervención

Alerta Informativa

¡Dios salve al Rey!

Alerta Informativa

Conoce los planetarios de la CDMX y el EDOMEX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más