Alerta Informativa
Image default

Fiscalía de NL abre carpeta de investigación contra Adrián Marcelo por presunto abuso

Una joven denunció al conductor Adrián Marcelo por presunto abuso; la Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para el caso.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) indicó que abrió una carpeta de investigación por los dos caso que refiere Carolina (joven que denunció a Adrián Marcelo y a otro hombre por presunto abuso sexual).

“La #FiscalíaNL informa que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual cometido por dos personas a las que se señala específicamente, ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima”, apuntó la FGJNL.

Te podría interesar: Coolio murió por una sobredosis de fentanilo

Cabe recordar que Carolina Lerma publicó en su cuenta de Instagram que sufrió un presunto “acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel Ángel en marzo del 2019”.

En el caso del conductor, Carolina refiere que lo contactó (el 4 de febrero) para hablar de su relación, la cual ya había concluido.

Lerma dijo que vio a Marcelo en su auto y ahí el conductor “comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”.

Te podría interesar: ¡Soporten! Kylie Jenner y Timothée Chalamet podrían ser ¡pareja!

Ante esto Carolina señaló que Marcelo presuntamente la hizo sentir “como un objeto, culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”.

La mujer indicó que luego  de estar en estado de shock ante la situación se marchó del auto de Adrián Marcelo sin decir alguna palabra.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empleados y huéspedes de un hotel frustran asalto

Alerta Informativa

Acuerdan Vila y AMLO proyectos para el crecimiento de Yucatán

Alerta Informativa

Arrestan a Nathan Apodaca, el famoso ‘cholo skater’ que se viralizó por patinar al ritmo de ‘Dreams’ de Fleetwood Mac

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más