Alerta Informativa
Image default

¡Ganó el ‘Chucky’! Napoli vence 2-0 al Salernitana de ‘Memo’ Ochoa

En duelo de mexicanos en Europa, el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano venció 2-0 al Salernitana del portero Guillermo Ochoa, quien tuvo una actuación destacada a pesar de que su equipo perdió.

La jornada 19 de la Serie A hizo que se enfrentaran por primera ocasión ambos mexicanos en Italia, en donde el arquero fue decisivo en al menos tres ocasiones para que su club no recibiera una goleada, mientras que Lozano tuvo un buen juego con llegadas por las bandas.

Te podría interesar: Layún, Dos Santos y Luna muestran apoyo a Adán Augusto; reciben críticas en redes

Ambos futbolistas fueron titulares, pero el ‘Chucky’ salió de cambio al minuto 85, cuando el partido estaba resuelto para los napolitanos.

Los goles fueron obra de Giovanni Di Lorenzo al 45+2′ y al 48′, Oshimen empujó un balón que había pegado antes en el poste para marcar el 2-0.

Con la victoria, el Napoli se consolida en la cima de la tabla al llegar a 50 unidades, sacándole 12 puntos al Milán (segundo lugar con 38 puntos); en tanto, el Salernitana se estanca con 10 puntos por ahora en el lugar 16.

Te podría interesar: “Respeten mi privacidad” Esposa de Dani Alves pide empatía ante la situación del futbolista

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Trolebús Elevado estará listo para el domingo: Sheinbaum

Alerta Informativa

Aquí no se reprime: Adán Augusto reitera que la 4T está del lado del pueblo

Redactor

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más