Alerta Informativa
Image default

Gobernador de Michoacán confirma muerte de Hipólito Mora y tres de sus escoltas

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán confirmó la muerte del exlíder de autodefensas, Hipólito Mora y 3 de sus escoltas.

Lo anterior, en entrevista con medios a su salida de Palacio Nacional, Ramírez Bedolla señaló que ya hay presencia policial y la Fiscalía estatal ya investiga:

“Lamentablemente fallecieron también 3 escoltas de la Guardia Civil -la policía de Michoacán- (…) la Ruana que es el municipio está tranquilo y llegó de inmediato el secretario de Seguridad, José Alfredo Ortega y él fue el que me dio la información”.

Te podría interesar:

El mandatario michoacano detalló que en días recientes se le comentó a Mora que no dejará la capital:

“Nosotros le habíamos pedido a Hipólito que por estos temas se mantuviera en la capital, en Morelia, para que no corriera riesgo su vida, él, desafortunadamente no aceptó, quiso ir precisamente a su lugar de origen, y desafortunadamente ocurrió el día de hoy este tema, pero vamos a investigar”.

Y destacó que estará en contacto con el Fiscal Adrián López Solís para que el caso no quede impune y que en las próximas horas el funcionario dará mayor información.

Al mediodía de este jueves -según los primeros reportes- un grupo de hombres armados inteceptaron a Mora y sus escoltas en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, donde se enfrentaron a balazos por espacio de media hora.

Te podría interesar:

Los pistoleros utilizaron fusiles anti blindaje, lo que provocó que la camioneta del también excandidato a la gubernatura de Michoacán ardiera en llamas a caus de impactos de bala.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jorge Sánchez abrió el marcador y se lleva la victoria con el Ajax

Alerta Informativa

Esposa de Ricardo Mejía arremete contra Mario Delgado

Alerta Informativa

Piden diputados de MC protección de DDHH a víctimas del Metro

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más