Alerta Informativa
Image default

Gobierno de Manolo Jiménez impulsará cultura y deporte en Coahuila

Manolo Jiménez, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, destacó que como parte del eje Educación, Presente y Futuro su gobierno impulsará la cultura y el deporte en Coahuila.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Terror! Falla juego mecánico en feria de Tabasco; es clausurado

Jiménez tiene contemplado el impulso y desarrollo de actividades culturales y deportivas, tanto en centros educativos como al interior de colonias, barrios y ejidos.

Además del impulso a los liderazgos de estas áreas para potenciar su talento a través de las súper becas juveniles.

“Vamos a hacer un gran proyecto de deporte popular y de cultura para tomar los espacios públicos y que haya niñas, niños, jóvenes y adolescentes practicando algún deporte y haciendo cultura con una gran alianza con los maestros y los ayuntamientos porque esta es nuestra mejor arma contra la delincuencia”, señaló.

El candidato dio a conocer que su plan de trabajo proyecta un gran programa de valores familiares en centros de educación para la primera infancia y guarderías, así como el fortalecimiento de la infraestructura educativa, programas de inglés y servicios de internet en las escuelas.

Te podría interesar: Arman morenistas protesta afuera de la SCJN

Además, señaló que se realizarán acciones dirigidas a combatir el rezago educativo que dejó la pandemia, se fortalecerá y ampliará la infraestructura deportiva para brindar espacios dignos para toda la población.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

MINUTO A MINUTO: LOS GOLDEN GLOBES

Alerta Informativa

The Rock y el elenco de Black Adam vendrán a México

Alerta Informativa

¡Qué rudo! José Madero recibe a patadas los peluches del Dr. Simi en su concierto

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más