Alerta Informativa
Image default

Gobierno exhibe queja contra la ministra Norma Piña por el actuar de una jueza de distrito

El Gobierno interpuso una queja en contra de la ministra Norma Piña por el presunto actuar de una jueza federal en un caso de desaparición forzada en Aguascalientes.

Lo anterior fue presentado en el informe Cero Impunidad por parte del subsecretario de Seguridad, el general Luis Rodríguez Bucio como parte de las denuncias en contra de jueces que presuntamente benefician a delincuentes.

La queja exhibida durante la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es contra la ministra Piña en su carácter de presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por el actuar de la jueza de distrito, Beatriz Eugenia Álvarez Rodríguez.

Te podría interesar: Anulan orden de aprehensión vs. Rosario Robles

Según lo presentado por Rodríguez Bucio, el 17 de mayo de este año, la ministra habría desechado una queja promovida contra Álvarez Rodríguez de Aguascalientes quien:

“Ha sostenido criterios parciales beneficiando a los 4 presuntos responsables de la desaparición forzada José Francisco ‘N’”.

En breve más información…

LV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Es una corazonada” Playa Limbo y los Rumberos hablan sobre su colaboración “Tan Natural”

Alerta Informativa

Pide Ignacio Mier a senadores de oposición, reflexionar su voto a favor de México

Alerta Informativa

Morenistas llaman al PT y PVEM en Coahuila a votar por Armando Guadiana

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más