Alerta Informativa
Image default

Guardias británicos se desmayan por calor en desfile

Tres miembros de la Guardia Real británica colapsaron en pleno desfile, debido a las altas temperaturas registradas durante la ceremonia.

En redes sociales se difundieron videos en los que al menos tres guardias británicos caen inconscientes al suelo, en los ensayos de un desfile.

En la grabación, los guardias permanecen en el suelo mientras el resto de sus compañeros continúa atento a sus actividades.

Por si no lo viste: ¡Héroe! Hombre rescata a 25 perros de incendio en Perú

Tras unos segundos, se observa llegar a un grupo de oficiales con camilla, quienes finalmente auxilian a sus compañeros.

Las imágenes fueron captadas el sábado en Londres, durante ensayos de un desfile previo al cumpleaños del Rey Carlos.

De acuerdo con reportes locales, uno de los guardias fue escoltado a pie mientras otros dos requirieron ser trasladados en camillas para su revisión médica.

Por si no lo viste: Incendios se intensifican en Canadá y podrían durar “todo el verano”

Los ensayos se realizaban en el Horse Guards Parade, en Londres, donde las temperaturas de verano alcanzaron máximos anuales superiores a 30 grados centígrados.

“Muchas gracias a todos los soldados que participaron esta mañana en medio del calor. Condiciones difíciles, pero todos ustedes hicieron un muy buen trabajo”, escribieron el príncipe y la princesa de Gales.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sheinbaum, van 15 personas con atención médica

Alerta Informativa

AMLO; vetó nombramiento de nuevos comisionados del Inai por negociación entre Morena y el PAN

Alerta Informativa

Aprueba Senado legislaciones a favor de las mujeres

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más