Alerta Informativa
Image default

Habrá cierres en estaciones del MB en L5

El Metrobús (MB) anunció que habrá cierres programados en estaciones de la Línea 5, a fin de llevar a cabo las labores de modernización en el sistema de pago, así como de infraestructura.

A través de sus redes sociales, detalló que de la estación Río de los Remedios a Preparatorio 1 habrán cierres del 20 al 21 de mayo del 2023 con el objetivo de brindar mayores alternativas de pago en el servicio y mayores estándares de seguridad.

Detalló que durante este periodo se cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día de forma escalonada, para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo, pues habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología.

El Metrobús compartió las fechas programadas para los cierres correspondientes para mantener informada a los usuarios y puedan prevenir sus trayectos, así como transportes alternos para prevenir contratiempos

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sufre Napoli primer derrota de la temporada ante el Inter

Alerta Informativa

Un gobierno eficaz debe ser directo y de contacto permanente con la gente: Lía Limón

Alerta Informativa

EN VIVO. Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador de este 21 de abril

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más