Alerta Informativa
Image default

¡Histórico! Con doblete, Santiago Giménez supera récord de Chicharito y Luis García

Santiago Giménez ya es histórico. El delantero mexicano impuso un nuevo récord, al convertirse en el futbolista mexicano con más goles en su temporada debut en Europa.

Con doblete ante Excelsior, el delantero mexicano suma 22 anotaciones en la temporada, dejando atrás la marca de histórica de 20 goles lograda por Javier ‘Chicharito Hernández y Luis García.

Te podría interesar: “Te amo”: Así Peso Pluma felicitó a Chucky Lozano tras ganar la Serie A

El gol del récord llegó al minuto 9 del partido entre Excelsior y Feyenoord, cuando Giménez aprovechó un centro del brasileño Igor Paixão y remató a la red de cabeza.

Una vez superado el récord de sus compatriotas, Santiago Giménez aumentó la ventaja para su equipo convirtiendo el 2-0 del partido, al 75.

Con esta victoria, Feyenoord se mantiene como líder de la Eredivise, con ocho puntos de ventaja sobre su más cercano rival, el PSV.

Te podría interesar: Checo Pérez se queda la Pole Position y así arrancará en el Gran Premio de Miami

Tras la victoria de este domingo, al equipo del “bebote” le basta una victoria o dos empates para asegurar el título de liga.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atribuye AMLO unidad familiar a la disminución de la delincuencia

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 22 de Mayo 2023

Alerta Informativa

Yaretzi, la mujer que murió en el accidente del Metro de la CDMX

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más