Alerta Informativa
Image default

“Hoy es un día para celebrar”: AMLO manda mensaje navideño

Como cada año el Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los mexicanos con motivo de la Nochebuena y Navidad. Esto lo hizo acompañado de su esposa, Beatriz Gutierrez Müller.

“Yo deseo que todos estemos felices, que tengamos sobre todo salud, que importante es la salud, deseo eso, la salud y deseo que aunque sea una cena modesta la disfrutemos con toda la familia”, se le escucha decir en su mensaje.

Por si te lo perdiste: Tráiler provoca caos en Calzada de Tlalpan; persecución inició desde Neza

De igual forma mandó un mensaje a sus adversarios y les dice que no odien en estas fiestas argumentando que “hoy es un día para celebrar”.

“El amor por encima de todo, a nuestros semejantes”, agregó.

Como lo había anticipado el ejecutivo pasará las fiestas navideñas en Palacio Nacional acompañado de sus hijos y nietos quienes lo visitarán.

Por si te lo perdiste: Renuncia director de ENAH

Finalmente, Beatriz Gutierrez Müller presentó un nacimiento chiapaneco el cual representa a los pueblos tzotziles y que también da un llamado a eliminar el racismo y clasismo.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PROFECO solicita a Ticketmaster explicaciones por afectados del concierto de Bad Bunny 

Alerta Informativa

“Hoy, hoy, hoy”, pide PAN llevar reforma electoral al Pleno

Alerta Informativa

“Gracias por dejarme sentir ser parte de tu vida”: Maestra de Messi le escribe emotiva carta antes de la final del Mundial

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más