Alerta Informativa
Image default

¡Imágenes fuertes! Automovilista arrolla a hombre que lo asalto momentos antes

En un video compartido por redes sociales, se muestra el momento en que un automovilista arrolló a su supuesto asaltante.

A través de redes se difundió un video, en donde se muestra el momento exacto en que un conductor comienza a manejar por las calles de forma rápida y brusca, alcanzando a un hombre que vestía playera café con pantalón azul.

Te podría interesar: VIDEO. “¡Esta el alto!”: Denuncian a presuntos montachoques en San Jerónimo

El pasajero continúa grabando el momento desde la parte trasera del auto, hasta que el conductor intercepta al hombre y pasa por encima de él, supuestamente por que el sujeto lo habría asaltado tan solo unos momentos antes.

En el video se puede ver que el hombre atropellado corría para huir del lugar, pero tropieza y es cuando el conductor aprovecha para tomar justicia por mano propia.

Por otro lado, un internauta se expresó en los comentarios del video y menciona que el supuesto ladrón es un huérfano, que solo robaba para darle de comer a sus hermanos menores.

El actuar del conductor dividió las opiniones, unos considerando que la agresión fue excesiva y otros estuvieron a favor del hecho.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Escalofriante! Muere al caer de un barranco tras posar junto a su novia para una selfie

Alerta Informativa

Con desventaja de 2 goles, América rescata empate ante Santos

Alerta Informativa

Fallece a los 79 años Christine McVie, cantante de Fleetwood Mac

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más