Alerta Informativa
Image default

¡Imágenes fuertes! Sujetos armados acribillan a hombre y un perro en Celaya; quemaron la casa

Sujetos armados acribillaron a un hombre y un perro en Celaya; incendiaron la casa.

El hecho ocurrió por la tarde de este 4 de mayo en un domicilio ubicado en la comunidad de Los Mancera, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

A través de diversos perfiles de redes sociales se difundió el video de sujetos armados (y una mujer la cual grabó el clip) ingresando a una casa para acribillar a un hombre y su perro.

En las imágenes se aprecia a los responsables ingresando a la casa con armas largas y un bidón de combustible.

Te podría interesar: Acusan a madre de presuntamente matar a su hijo de dos años en Tabasco

Luego dispararon en varias ocasiones contra un hombre al interior del inmueble. Tras esto uno de los sujetos rocía combustible por la casa y prenden el fuego para ocasionar el incendio.

Posteriormente, la mujer da la orden a uno de los tiradores de matar a un perro por lo cual le disparan y el animal llora por los impactos de bala recibidos. Al final huyeron del sitio.

Al sitio llegaron cuerpos policiales y bomberos para acordonar la zona y sofocar las llamas.

Trascendió que en el interior del hogar se hallaron varios envoltorios de presunta droga similar al cristal y una báscula gramera. De igual forma se halló una cartulina con las siglas CSRL.

De acuerdo con un usuario de Twitter que compartió el video en su perfil (@PenalozaOmero) los presuntos responsables del hecho pertenecían al Cártel de Santa Rosa de Lima.

Te podría interesar: Matan a hombre en estacionamiento de centro comercial en Cuautitlán Izcalli; se habría resistido a asalto

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nos dijeron: ‘el dinero o los cuerpos’, denuncia familiar

Alerta Informativa

Gobierno de SLP encabeza acciones por desabasto de agua

Alerta Informativa

Xavi Hernández “en estado de shock” por acusaciones contra Dani Alves

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más