Alerta Informativa
Image default

¡Impactante! Jugador de los Bills es tacleado y se desvanece; NFL suspende partido

Un momento de tensión se vive en el partido entre Bills y Bengals, cuando Damar Hamlin se desmayó tras un fuerte impacto.

El jugador, quien fue trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital, se desvaneció ante la mirada atónita de ambos equipos, que suspendieron el encuentro del Monday Night Football.

Durante la acción, Hamlin interceptó al receptor Tee Higgings y pese a que se pudo levantar tras dicha jugada, segundos después cayó y perdió el conocimiento. El momento fue tan alarmante, que incluso recibió RCP dentro del campo de juego y obligó a que se detuviera el encuentro, que hasta ese instante ganaban los Bengals 3-7.

La última información que se dio fue que el jugador de 24 años había sido trasladado a un hospital cercano, sin dar más detalles sobre su situación y con la incógnita del partido, que diversas personalidades en redes sociales, han dejado en segundo plano.

De las últimas escenas vistas en el terreno de juego, ambos equipos se arrodillaron ante la situación vida con Hamlin, con un estadio en Cincinnati completamente desconcertado./24Horas

 

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Se viraliza brazalete de Coppel para “deudores”

Alerta Informativa

Senado listo para recibir minuta de Diputados para ampliar hasta 2029 permanencia del Ejército en las calles

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más