Alerta Informativa
Image default

 ¡Increíble! Confirman Shrek 5; podría contar con el elenco original

En redes se dio a conocer que luego de 13 años de que fuera la última película de Shrek, ésta tendrá una quinta entrega.

 Te podría interesar: Presentan nuevo tráiler de “Barbie” en live action

Este martes a través de Variety se dio a conocer que Chris Meledandri, socio creativo de DreamWorks Animation, confirmó que se encuentra en planeación para la quinta película de Shrek.

Luego de que surgiera hace un par de días el rumor de que se realizaría una quinta película de Shrek tras lo mostrado en la escena post crédito del “Gato con Botas: El último deseo”, está por fin se llevará a cabo y podría ser con su elenco original.

Fue tras el estreno de la película de “The Super Mario Bros. Movie” que el fundador y director ejecutivo de Illumination, mencionó que está en búsqueda de reiniciar la secuela del Ogro, Fiona y el Burro.

“No es tan diferente al proceso por el que pasamos con ‘Mario’, donde observamos cuáles son los elementos centrales que el público ha amado, y haces todo lo posible para honrar esos elementos centrales”.

Y luego estás trabajando arduamente para construir elementos de la historia y nuevos personajes que te lleven a lugares completamente nuevos. El elenco original es una gran parte de eso”.

Aunque no ha confirmado en totalidad nada con los actores que darán voz a los personajes, Meledandri pretende reunir al elenco original el cual incluye a Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy.

“Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, mencionó el director

De igual modo, Chris comentó que podría darse la posibilidad de crear un spin-off de Donkey,  ya que se la hace un personaje “muy divertido”.

Te podría interesar: Denuncian abusos en el Ceremonia

En tanto que, solo queda esperar la confirmación de la fecha de estreno por parte de la casa productora del film que llegó a la pantalla grande en 2001.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Piden diputados de MC protección de DDHH a víctimas del Metro

Alerta Informativa

Conoce el Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas

Alerta Informativa

Crecen huelgas en Inglaterra, profesores se suman a paros

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más