Alerta Informativa
Image default

¡Increíble! Rescatan a sujeto que quedó flotando en el mar por un día; habían tiburones

El hombre navegaba por las aguas cuando su bote colapsó y quedó flotando en una tabla de madera por un día y con tiburones merrodeando el mar.

El asombroso suceso ocurrió la mañana de este 20 de diciembre entre las aguas de la isla Getulia e isla Sue, en Queensland, Australia.

Un hombre realizó la navegación iniciando en la isla Getulia, sin embargo, tras varias horas no se tuvo contacto con el sujeto y se emprendió una búsqueda de parte de los cuerpos de rescate de la policía de Queensland.

Te podría interesar: China, sin reporte de muertes por Covid-19 tras relajamiento

Tras varias horas de búsqueda se reanudaron en la mañana de este 21 y por medio.de helicópteros se localizó al hombre en medio del mar alrededor de las 11:30 horas.

El hombre sobrevivió porque se aferró a una tabla de madera por un día entero.

Cuerpos de emergencia de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA) efectuaron el rescate para después llevarlo a un hospital cercano.

Joe Zeller, miembro de la AMSA, dijo que el hombre debe ser muy afortunado ya que dichas aguas están infestadas de tiburones y cocodrilos.

Te podría interesar: Elon Musk busca nuevo CEO para Twitter sin soltar del todo las riendas

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Entrega Lía Limón más de 10 mil cobijas a vecinas y vecinos

Alerta Informativa

Intercambio de reos beneficia a Griner

Alerta Informativa

Se registra choque múltiple en la Curva del Diablo de Michoacán; hay 4 heridos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más