Alerta Informativa
Image default

¡Indignante! Queman a perrito con aceite en Zihuatanejo

Un perrito de la raza Husky siberiano fue quemado con aceite hirviendo en Zihuatanejo, Guerrero, y atraviesa una dolorosa recuperación que le dejará secuelas de por vida.

El hecho fue compartido vía Facebook el pasado sábado, por una usuaria que publicó fotografías del animal quemado, y aseguró que fue un vecino el presunto responsable del ataque.

Por si no lo viste: Por golpear a su perro detienen a sujeto en la Miguel Hidalgo

“Nosotros no nos habíamos percatado que el terreno que divide los locales de nuestros vecinos había una abertura en donde se pasan dos de mis perritos, un perro raza chica y el Lobo. Hace casi ya dos semanas el Lobo se pasó y uno de mis vecinos le aventó aceite hirviendo a mi perro para correrlo de ahí”, aseguró.

Por si no lo viste: No era callejero: Perrito de Tecamac arrojado al aceite se llamaba ‘Scooby’, esta es su historia

El ataque se viralizó en redes sociales y causó indignación entre los zihuatanejenses, quienes exigieron justicia para el perrito llamado Lobo Lobito de 10 meses de edad, mismo que presenta quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Al fin! Kevin Durant debutará con los Suns de Phoenix

Alerta Informativa

Cae presunto narcomenudista en Ecatepec; tenía 130 envoltorios de droga

Alerta Informativa

AMLO expropia terrenos para Suburbano al AIFA

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más