Alerta Informativa
Image default

INE incompleto – 24 Horas

INE incompleto
Están por cumplirse tres meses de que se renovaron cuatro consejerías del INE, incluida su presidencia, pero todavía no se han aprobado los nombramientos definitivos de altos funcionarios, como el secretario ejecutivo y demás direcciones que se mantienen con encargados de despacho, a tan solo un par de meses de que arranquen los preparativos para la elección de 2024. Hay quienes se preguntan si es estrategia, desinterés o falta de perfiles. ¿Será?

Rumbo al 2024
Hoy inician oficialmente las giras de las corcholatas de Morena para aspirar a ganar la encuesta interna del partido para definir al Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación y que se convertirá en su candidato a la Presidencia en 2024. Una parte importante de la ciudadanía ve los recorridos como precampaña de presidenciables de Morena, aprovechando los vacíos que existen en la legislación mexicana… Habrá que estar atentos del actuar del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). ¿Será?

En sus marcas, listos…
Arranca la carrera de corcholatas, y aunque el discurso oficial es de armonía y respeto, ya se asomó la primera queja: Noroña reclamó porque a pesar de los acuerdos que tenían dice que Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal se adelantaron e hicieron eventos en domingo. ¿Será?

La carrera por Puebla
Nos dicen que no hay que perder la pista al senador morenista Alejandro Armenta, actual presidente de la Mesa Directiva del Senado, pues nos aseguran que se ha consolidado ya al frente de las preferencias rumbo al proceso interno para la elección de defensor de la Cuarta Transformación Puebla, quien automáticamente se convertirá en el candidato a gobernador de la entidad. En la última medición estatal en vivienda realizada por la empresa Parametría, del 9 al 13 de junio, se confirman estas tendencias; en ese ejercicio Armenta tiene 28% de las preferencias, seguido de Claudia Rivera, exalcaldesa de la capital, con el 21%, mientras que Ignacio Mier se encuentra en el tercer lugar con el 16%… La encuesta le da a Armenta 10 puntos de 10 que miden los reactivos. ¿Será?

La sombra de la sospecha
Apenas ganó la elección extraordinaria para senador y ya comienzan a aparecer señalamientos en contra del morenista José Ramón Gómez Leal que lo ligan con el huachicol… Tal parece que hay grupos que insisten en relacionar al morenismo tamaulipeco con actividades ilícitas de tráfico de combustible. ¿Será?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Acusa candidatos Morena y PT en Coahuila detenciones ilegales de militantes

Alerta Informativa

Reconoce Sheinbaum a mujeres indígenas

Alerta Informativa

Chinos empiezan a planificar viajes ante el fin de las cuarentenas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más