Alerta Informativa
Image default

Ingrid Coronado demandará a la viuda de Fer del Solar

Ingrid Coronado no quería iniciar un pleito legal en contra de Anna Ferro, la viuda de Fer del Solar, pero sigue viviendo en el departamento ubicado en Cuernavaca, que es propiedad de Ingrid, ya que es parte de un fideicomiso que tenían cuando ella y Fer eran pareja.

Ella pide que Anna y su hija Francesca, desalojen el inmueble en el que vivieron algunos años.

La conductora de televisión, ha intentado acercarse de buena fe, piensa que como Anna Ferro ha mostrado ser una persona espiritual, seguramente seguirá el camino correcto.

La colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma, la Music Session #55, generó diversas reacciones entre los fans, pues a algunos les gustó el tema y a otros no.

Bizarrap no soportó las críticas y comentó que la composición la hizo de manera digital, pero la banda de Doble P grabó en vivo con todos sus instrumentos, la intención es que siga llevando los corridos a distintos públicos y no cambiar a otro género. El tema llegó a los 15 millones de reproducciones a las pocas horas de haber sido estrenado en YouTube.

El programa de TV Azteca Venga la Alegría organizó un concurso para imitar a Peso Pluma y los criticaron en redes sociales ya que participaron adolescentes y niños; la gente señaló que no debieron haber hecho eso, después de la noticia del suicidio de un niño de 11 años, luego de que sus padres le quitaran el celular para que no siguiera escuchando la música de Peso Pluma.

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores cometido en contra de su hija Alexa Hoffman.

Hubo una nueva audiencia, para que el juez explicara en qué se basó para dictar dicha sentencia, asistieron la abogada Olivia Rubio, representante de Alexa y Samara Ávila, por parte del actor.

Mientras tanto, Daniela Parra dio a conocer una carta escrita por su padre donde reitera su inocencia y confesó que aunque está preso, vive con la conciencia tranquila pues no le hizo nada a su hija y sostiene que ella es víctima de su propia madre.

Héctor agradece el apoyo a su hija Daniela, quien no lo ha dejado solo ni un segundo, mientras que ella volvió a pedir apoyo económico a quienes creen en la inocencia de su padre; además vende tamales y alcancías para recaudar fondos.

Ginny Hoffman asegura que ha sido un proceso muy difícil que le ha afectado a su hija Alexa, pero por fin terminó la pesadilla.

La abogada Samara Ávila asegura que la sentencia del juez será apelada y comenta que los videos que mostrarán en el documental Los dos juicios de Alexa están fuera de contexto y pide que los exhiban completos, no por partes, ya así culpan al actor injustamente.

Dichos videos han sido utilizados como prueba, pero los editaron mostrando segundos y no los 10 minutos de duración.

Tengo un pendiente: Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en la plancha del Zócalo y lograron reunir a más de 300 mil personas, rebasando a Grupo Firme con 260 mil. ¿Quién podrá superarlos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Tenemos que salvarlos” Se denuncia fosa de perros en Zumpango

Alerta Informativa

Entra en vigor nueva ley de ciencia

Alerta Informativa

19-S: 1985, 2017, 2022… – 24 Horas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más