Alerta Informativa
Image default

Inicia la jornada electoral para elegir gobernadora en el Edomex y gobernador de Coahuila

A partir de las 8:00 de la mañana comenzará la instalación de casillas para que los ciudadanos del Estados de México y Coahuila acudan a emitir su voto para elegir gobernadora y gobernador, respectivamente.

Te podría interesar: Detención de 6 personas y decomiso de droga, detrás de bloqueos en Michoacán

Si aún no conoce la ubicación de la casilla donde podrá acudir a sufragar, debe ingresar a la plataforma del INE https://ubicatucasilla.ine.mx/ y conocer.

Los sufragios serán recibidos hasta las 18:00 o hasta que vote la última persona que se encuentre en espera en la casilla.
Los primeros resultados del PREP espera estén dos horas después del cierre de votaciones.

¿POR QUIÉN VOTARÁN?

En el Estado de México hay dos candidatas a gobernador la entidad: Alejandra del Moral Vela, de la alianza Va por el Edomex (PRI-PAN-PRD-NA), y Delfina Gómez Álvarez, de Juntos Hacemos Historia.

Te podría interesar: Recibe Sheinbaum reconocimiento de empresarios de Puebla

Mientras que en Coahuila: ​​Manolo Jiménez Salinas, candidato de la coalición fundida por el Partido Revolución Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Armando Guadiana Tijerina, de Morena.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Choque de tráiler contra varios vehículos deja 6 muertos en Arco Norte

Alerta Informativa

OPEP se reúne para impulsar precios del crudo

Alerta Informativa

Edomex, nadie tiene la culpa

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más