Alerta Informativa
Image default

Inicia la ministra presidente Norma Lucía Piña visitas de trabajo al interior del país

En el marco de su primera visita de trabajo por el interior de la República Mexicana, la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández se reunió con magistradas y magistrados de circuito y juezas y jueces de distrito con residencia en Toluca, Estado de México.

La ministra presidenta reiteró la importancia que tiene para su gestión el contar con canales de comunicación directa con las y los juzgadores de todo el país, a fin de conocer, de viva voz, las necesidades específicas que se presentan en el quehacer jurisdiccional, en la administración y en su organización.

Por su parte, las y los titulares abordaron asuntos relativos al funcionamiento de los órganos jurisdiccionales, las cargas de trabajo y las áreas de oportunidad para fortalecer la función jurisdiccional.

Al finalizar la reunión de trabajo, la ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández recorrió las instalaciones del edificio sede de Toluca, Estado de México y saludó al personal.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Regresa la MLB a México con una serie de dos partidos entre Giants y Padres

Alerta Informativa

Calderón duda de veredicto de García Luna

Alerta Informativa

En su debut, México cae 5×4 ante Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más