Alerta Informativa
Image default

Investigan feminicidio de mujeres mayores en Colonia del Valle

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, bajo los protocolos de feminicidio, se inició una carpeta de investigación para indagar el fallecimiento de dos mujeres, adultas mayores, que se encontraban dentro de un departamento ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: El telescopio Webb promete una nueva era de las estrellas

Los primeros datos indican que vecinos del lugar reportaron a las autoridades un olor extraño que emanaba de la vivienda, por lo que acudieron elementos policiacos que corroboraron el hallazgo de ambas personas ya sin vida.

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició la indagatoria correspondiente y se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Dan prisión preventiva al “Perro”, líder de la Unión Tepito

Policía de Investigación (PDI), en coadyuvancia con peritos en las especialidades de fotografía, criminalística y química, de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, iniciaron la búsqueda de cámaras de videovigilancia, entrevista a testigos y demás indicios que puedan determinar la causa de la muerte de las víctimas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inicia nueva fase de rescate en mina de Sabinas

Alerta Informativa

La ONU-DH condena el asesinato de Heidi Mariana en Nuevo Laredo

Alerta Informativa

Destaca SSPC 8 mil 740 traslados de reos a penales federales

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más