Alerta Informativa
Image default

Jacksonville avanza a las series divisionales de la NFL tras vencer a los Chargers

Los Jacksonville Jaguars lograron amarrar este sábado su boleto para la Serie Divisional de la NFL al salir airosos sobre los Chargers.

En la Conferencia Americana, los Jaguars lograron una notable remontada en los playoffs, al sobreponerse a una desventaja de 27 puntos para vencer a los Chargers reñidamente 31-30.

Te podría interesar: Purdy guía a San Francisco a vencer a Seattle en primer partido de playoffs

Un gol de campo de 36 yardas en el último segundo del pateador Riley Patterson completó un giro sorprendente de los Jaguars que estaban abajo 27-0 al final del segundo cuarto.

Fue la tercera mayor remontada en la historia de los playoffs de la NFL y se produjo después de que el mariscal de campo de Jacksonville, Trevor Lawrence, soportó una primera mitad de pesadilla, cuando fue interceptado en cuatro ocasiones.

“No podrías haber escrito un guión mejor el juego tuvo todas las características de una paliza cuando los Chargers aprovecharon las pérdidas de balones de Jacksonville, con un par de touchdowns por tierra en el primer cuarto de Austin Ekeler.

Los Chargers extendieron su ventaja a 27-0 con Gerald Everett recibiendo un pase de touchdown de nueve yardas de Justin Herbert y Cameron Dicker convirtiendo también un gol de campo de 23 yardas.

Los Jags se dieron algo de esperanza justo antes del intervalo cuando Lawrence encontró a Evan Engram con un pase de touchdown de nueve yardas, pero no había señales de lo que estaba por venir.

Jacksonville comenzó la segunda mitad con una serie ofensiva de 14 jugadas y 89 yardas que terminó con Lawrence encontrando a Marvin Jones en la esquina de la zona de anotación.

Te podría interesar: NFL: los mejores en pie

Después de un gol de campo de 50 yardas de Cameron Dicker para los Chargers, Lawrence se fue profundo con un pase de touchdown de 39 yardas a Zay Jones.

Al final del cuarto, Lawrence conectó con Christian Kirk y luego cruzó la línea para una conversión de dos puntos.

Eso dejó a Jacksonville necesitando solo un gol de campo para completar el sorprendente resultado y una serie de diez jugadas y 61 yardas dejó a Patterson para convertir desde 36 yardas para  desencadenar la gran celebración.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Héctor Bonilla ya había preparado su “Testamento” con una canción

Alerta Informativa

Confirman que cuerpo encontrado en La Malinche corresponde a la activista Maru Ocampo

Alerta Informativa

Inicia nueva fase de rescate en mina de Sabinas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más