Alerta Informativa
Image default

Joven enfrenta a ladrón en asalto; cómplice lo abandona

A puñetazos, un joven se defendió de un asalto y encaró a un ladró que intentó despojarlo de sus pertenencias; el momento quedó registrado en video.

En redes sociales se difundió el clip en el que un joven se defiende de un asalto a golpes y uno de los ladrones es abandonado por su cómplice.

En la grabación se observa a dos sujetos en moto aproximarse a una pareja. Uno de los hombres desciende y amenaza a su víctima, pero el joven se abalanza sobre él y comienza a golpearlo.

Te podría interesar: Cinco presuntos narcos mueren al estrellarse en un avión que robaron

El ladrón que es golpeado logra ponerse de pie, pero nuevamente es alcanzado por su víctima, mientras su cómplice observa a metros de distancia a bordo de la motocicleta.

Tras unos segundos, el asaltante en moto abandona a su compañero, mientras el joven es auxiliado por un hombre que caminaba en la zona, para asegurar a uno de los ladrones.

Te podría interesar: ¡Increíble! Rescatan a persona que sobrevivió 24 días en altamar con pura catsup

De acuerdo con información compartida junto al clip, la escena del asalto quedó registrada en calles de la Zona 15, en Guatemala.

RC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Crece interés en casas de Cuauhtémoc y BJ

Alerta Informativa

Álvaro Obregón cierra el año con 28 estancias infantiles

Alerta Informativa

¿Amor apache? Chica organiza caos en un avión porque su novio la corto

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más