Alerta Informativa
Image default

Kenia Os le entra al regional con “Más te va a doler”

Luego del estreno del Universo K-23 en cines de México la cantante Kenia Os ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Más te va a doler”. En este la originaria de Mazatlán, Sinaloa le entra al género regional mexicano.

Aunque tiene tinte de corrido tumbado el tema es más relajado en el que habla sobre una decepción amorosa pero haciéndole frente.

De acuerdo a Kenia, este tema fue presentado en un IG Live de Instagram como un experimento pero a sus seguidores les pareció interesante la canción que le pidieron que la lanzara.

Por si te lo perdiste: ¡Regresa el Ferxxo! Feid anuncia gira por México

“Cuando la compartí sólo era una idea. Me daba nervios porque era mi primera canción de música mexicana, pero vi que le gustó tanto a los keninis que quise hacerles un regalo por todo lo que ha estado ocurriendo gracias a su apoyo. Entonces me di un buen rato para ir al estudio y trabajarla junto a Saibú y Sofía Thompson”, mencionó la cantante en comunicado.

Sin dejar de lado el pop que la caracteriza, Kenia comparte que era una deuda que tenía con la región que la vio nacer.

El videoclip fue grabado en plano secuencia en la zona de Mazatlán.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Te tocó sentirlo? Estos son los mejores memes tras sismo en Guerrero

Alerta Informativa

Gustavo de Hoyos se “destapa” para la Presidencia; pena de muerte, cadena perpetua y extradición automática, temas que hay que evaluar, dice

Alerta Informativa

¿Qué pasó en el vuelo VB 2253 de Tuxtla Gutiérrez-Cancún? Esto dice Viva Aerobus

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más