Alerta Informativa
Image default

“La concha de tu m… somos campeones del Mundo!”: Lionel Messi

Minutos después de ganar su primera Copa del Mundo, un Lionel Messi en éxtasis tomó el micrófono del estadio de Lusail: “¡La concha de tu madre, somos campeones del mundo!”.

El ’10’ saludó con esa típica frase argentina, no exenta de connotaciones negativas, a los miles de hinchas de la Albiceleste que ondeaban camisetas y celebraban el título del equipo de Lionel Scaloni.

Te podría interesar: Miles de argentinos celebran en Buenos Aires el campeonato del mundo

Messi, de 35 años, lució radiante al hablar por los parlantes del majestuoso recinto deportivo y a la vez inquieto en la grama del estadio de la capital catarí, abrazándose con su compañeros y familiares.

Scaloni, el volante Ángel Di María y el portero Emiliano Martínez, que detuvo el penal de Kingsley Coman en la definición desde el punto blanco, no podían contener las lágrimas.

Argentina recorrió una montaña rusa en Doha: se fue adelante 2-0 en el primer tiempo con tantos de Messi y Di María.

Te podría interesar: Lionel Messi iguala a Diego Maradona y es campeón del mundo

Francia empató a falta de diez minutos con un doblete de Kylian Mbappé.

En la prórroga, Messi aventajó otra vez, pero el ’10’ francés le dio otra vida a los campeones defensores al enviar el juego a la definición desde los once pasos.

Allí los cuatro cobradores argentinos, incluida ‘La Pulga’, anotaron para darle el tercer título mundial a la Albiceleste, tras los alzados en 1978 y 1986.

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con Fernández Noroña, Nicolás Maduro presume encuentro con legisladores de PT y Morena

Alerta Informativa

Discuten en Washington México y EU por prohibición de maíz transgénico

Alerta Informativa

Gobernadores de la 4T a la SCJN

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más