Alerta Informativa
Image default

¡La leyenda sigue! Ronaldinho revela que su hijo Joao Mendes jugará con el Barcelona

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, está a un paso de jugar con el Barcelona, según reveló el propio exfutbolista brasileño.

Recientemente, el mismo ‘Dinho’ había dicho que su hijo de 18 años estuvo a prueba con el cuadro catalán y por las nuevas declaraciones, habría pasado los filtros para ser parte de la filial azulgrana.

Te podría interesar: Arturo Vidal se va del Mundial de Clubes entre burlas tras insultos al Real Madrid

“Con la llegada de mi hijo a Barcelona estaré más presente que nunca. Nunca estoy fuera del club. Barcelona es parte de mi vida, siempre llevo el club conmigo. Con la llegada de mi hijo allí, estaré aun más presente”, reveló el exastro brasileño a la cadena catalana RAC1.

Joao Mendes juega como delantero centro y hace poco se desvinculó del Cruzeiro de la primera división de Brasil para formar parte de la cantera de Barcelona.

Te podría interesar: México clasifica a semifinales en la Serie del Caribe al vencer 2×1 a Panamá

Ahora, solo faltaría que su tío Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho, llegue a un acuerdo contractual con el equipo para que el joven se una a la filial del Barça.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGJ busca cargos penales por el choque en la Línea 3

Alerta Informativa

Felices ante permanencia de la Verbena Navideña

Alerta Informativa

Mueren 2 en un presunto accidente; cercan vivienda en El Tule

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más